domingo, 10 de abril de 2016

Pumas es doceavo de la Tabla General

14:47:00 Posted by MC Joel Redzer
Pumas y León llegan a la cancha de Urbe Universitaria, este domingo como una parte de la Jornada trece del Campeonato Clausura dos mil dieciseis.

El instante anímico está de lado de los alumnos de Guillermo Vázquez, después de su victoria de media semana en Libertadores. Sin embargo, en la liga es esencial sumar para procurar acceder a los puestos de Liguilla. Enfrente, un contrincante complicado que asimismo está sediento de sumar para continuar entre los protagonistas: León.

Duelo de fieras que abre la actividad dominical de la Jornada trece del Clausura dos mil dieciseis, en donde por los estilos de las dos escuadras se aguardan conmuevas, lucha y “mucha garra”.

Los universitarios de momento ya tienen la plana resuelta en la Libertadores, con el billete a Octavos, no obstante, en la liga no han conseguido la consistencia suficiente para hallar el estrellato que tuvieron la época pasada.

Con quince puntos, Pumas es doceavo de la Tabla General, y en un campeonato ya bastante maduro, tienen sus últimas ocasiones de intentar lograr un lugar entre los 8 convidados a la celebración grande. Su contrincante, León, es otro de los cuadros está deseoso de amarrar su convidación a la Liguilla. Pumas vs León Online

No obstante, la derrota en su cancha de la semana pasada fue una sacudida dolorosa, con lo que ahora, con sus diecinueve puntos y puestos en el quinto lugar de la Tabla, aguardan sumar en C.U., pues en caso contrario, sus contrincantes próximos pueden aprovechar y desplazarlos. Pumas vs León Online