sábado, 23 de abril de 2016

Morelia llega motivado

15:54:00 Posted by MC Joel Redzer
Un cotejo entretenido en esta jornada de sábado es el que mantendrán por Dorados y Morelia por una nueva data de la Liga Bancomer MX.

Dorados llega mal a este encuentro tras caer cinco-dos en frente de Tigres en el “Volcán” y recortar una ráfaga positiva de resultados (siete puntos de los últimos nueve disputados). El equipo solo riña por una cuestión de dignidad, puesto que su porvenir está poco a poco más próximo a la segunda división mexicana. Eso sí, la actitud es otra desde la llegada del maestro José Guadalupe Cruz.

Por otra parte el cuadro sinaloense ha sumado resultados distintos en su campo, mejorando su producción en las últimas semanas merced a la llegada del nuevo comando técnico (tres victorias y tres derrotas). Eso sí, todos y cada uno de los triunfos se dieron de forma sucesiva (dos-1 a Atlas, tres-1 a Santos Laguna y tres-cero a Cruz Azul).

Morelia llega motivado tras vencer 1-cero a Pachuca en el estadio Morelos y sumar tres puntos esenciales en su lucha por clasificar a la liguilla final y engrosar su promedio porcentual de cara a la época que viene. El equipo ha ganado cuatro partidos en fila, consiguiendo meterse entre los ocho mejores del torneo (veintidos puntos, consiguiendo anotar veinte tantos y ceder exactamente la misma cantidad en su valla). Ver Dorados vs Morelia

El cuadro michoacano ha conseguido resultados poco alentadores jugando como visitante, excepto las victorias 1-dos ante León y 1-dos en frente de Atlas. Ya antes de su victoria en el Jalisco, la escuadra de Morelos había perdido cuatro-1 ante América y cuatro-dos en frente de Pumas. Ver Dorados vs Morelia