sábado, 16 de abril de 2016

Los tuzos tienen resultados variados

15:40:00 Posted by MC Joel Redzer
Un encuentro interesante en esta jornada de sábado es el que disputarán Morelia y Pachuca por una nueva data de la Liga Bancomer MX.

Morelia llega motivado tras vencer 1-dos a Atlas sobre la hora y sumar tres puntos vitales en su lucha por acrecentar su promedio porcentual de cara a la época que viene. El equipo ha ganado tres partidos en fila, consiguiendo meterse asimismo en la riña por clasificar a la liguilla final (diecinueve puntos producto de cinco victorias, cuatro igualdades y cuatro caídas).

Por otra parte los michoacanos han sumado resultados distintos en su campo, tras ganar tres partidos, igualar otros tres y perder el sobrante que jugó en esta condición (once tantos a favor y siete en contra). Viene de vencer dos-cero a Chiapas y dos-cero a Puebla, dejando atrás la caída 1-tres en frente de Monterrey.

Pachuca viene de vencer dos-1 a Tigres como local, consiguiendo sumar tres puntos esenciales en su lucha por asegurarse plenamente un cupo en la liguilla final. El equipo prosigue siendo uno en casa y otro fuera de ella, teniendo veinticinco puntos en suma. Eso sí, pese a todo, se identifica por ser atildado con el balón. Pachuca vs Morelia En VIVO

Los “Tuzos” han sumado resultados distintos como visitantes, tras ganar dos partidos, igualar otros tres y perder los dos sobrantes que disputó en esta condición. Viene de perder tres-dos con Santos Laguna y de igualar cero-cero contra Cruz Azul, siendo su última victoria cero-1 en frente de Toluca. Pachuca vs Morelia En VIVO