sábado, 30 de abril de 2016

Llevamos una malísima ráfaga

15:59:00 Posted by MC Joel Redzer
Muy cerca del cierre del Clausura dos mil dieciseis y de acabar su participación en la competencia, el portero de Chiapas, Oscar Jiménez, advierte que procurarán finalizar de la forma más decorosa, comenzando por Atlas.

"Llevamos una malísima ráfaga que no se había visto en el tiempo que llevo aquí, es una cosa que nos duele a nivel personal, igual todo el conjunto considera que no se merece estar de este modo el equipo. Uno debe sacar fuerzas por la parte interior siendo profesional, en tanto que es nuestro trabajo y hay que hacerlo bien".

El cancerbero es consciente que Jaguares ha tenido una de sus peores etapas desde el instante en que Chiapas está en Primera División, no obstante, procurarán recomponer el paseo en estos últimos enfrentamientos.

"Aunque no nos han salido los resultados por muchas cosas, el equipo viene trabajando bien, a lo largo de los adiestramientos uno trata de entregar todo en la cancha, lo último que podemos parar de hacer es batallar, adiestrar bien, tener garra, entonces ahora pensamos en Atlas". Atlas vs Jaguares 2016

Exactamente, del siguiente contrincante, Jiménez Fabela manifestó que deberán apelar al apoyo de los chiapanecos para salir adelante. "Enfrentaremos un equipo que no viene bien, pese a eso es el último partido en casa y debemos decirle a la afición que venga y nos apoye; hemos tenido buenos instantes, ahora vivimos uno malo y es cuando más se precisa el apoyo de todos". Atlas vs Jaguares 2016