sábado, 9 de abril de 2016

Las Aguilas esperan a su rival

11:44:00 Posted by MC Joel Redzer
Tras su hospitalización, Rubens Sambueza ya se presentó a adiestrar con el América este jueves, no obstante, trabajó separadamente debido a que aparte del golpe en la cabeza manifiesta dolores por magulles en las piernas a lo largo del juego de Concachampions.

La meta es contar con él para el duelo ante Xolos, pensando en conseguir el triunfo que les daría prácticamente la clasificación y no en igualar la mayor ráfaga de triunfos sucesivos con Nacho Ambriz, resaltó Pablo Aguilar.

"Uno no lo piensa, siempre y en todo momento entra a los partidos buscando ganar, ya tras eso uno lo goza durante la semana, mas si entras pensando en eso, ningún compañero lo hace, estamos comprometidos, sabemos lo que deseamos y esperemos le podamos asistir un poco a Nacho a fin de que pueda batir el número de partidos".

Pablo Aguilar lo afirma claramente, desea renovar su contrato con el América.

"Todos saben que hasta diciembre tengo contrato y negociamos aún, no hemos llegado a un pacto, hablamos, mas no hay apuro, tengo 6 meses de contrato, me agradaría quedarme aquí prácticamente toda la vida, mas después, pensando bien en un retiro del futbol, claro donde me empecé me debo retirar". América vs Tijuana Xolos 2016

Para las Águilas, la campaña mundial del autismo no fue solo de un día, por este motivo, convivieron con 6 pequeños del Centro de Autismo Teleton y el sábado van a recibir a treinta en el Estadio Azteca, como convidados singulares en el partido contra Tijuana. América vs Tijuana Xolos 2016