viernes, 15 de abril de 2016

La buena nueva para los tijuanenses

16:36:00 Posted by MC Joel Redzer
El efecto "Piojo" Herrera pierde potencial, puesto que Xolos de Tijuana prosigue sin ganar de local en lo que va del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX y va a tratar de reaccionar de ese sopor cuando este viernes reciba al líder Monterrey.

Gran ocasión va a tener el cuadro fronterizo de rencontrarse con la victoria, cuando amontona 4 duelos sin triunfar, su supresión en Copa MX y 3 encuentros de la Liga MX, lo que favoreció que el equipo saliese de la zona de liguilla.

La afición canina está necesitada de festejar en casa, mas el triunfo se les ha negado por diferentes circunstancias y comienza a preocupar que los contrincantes falten al respeto al equipo en la "Esquina de México", el último fue Querétaro con un cuatro-dos.

Aparte de caer contra Gallos Blancos, apenas en la semana precedente fueron al estadio Azteca y Xolos recibió 6 tantos del América para acrecentar la tensión. Xolos Tijuana vs Rayados Monterrey Online

La buena nueva para los tijuanenses recae sobre que todavía tienen ocasión de ingresar a la "celebración grande", mas sin ganar de local ese cometido se dificulta demasiado. Sin embargo, el hecho de percibir al mejor cuadro del certamen, de momento, motiva para recomponer la situación. Xolos Tijuana vs Rayados Monterrey Online