miércoles, 20 de abril de 2016

El PSG “es un equipo peligroso“

11:12:00 Posted by MC Joel Redzer
Manchester City se encara este martes en el Etihad Stadium con el PSG en el encuentro de vuelta de cuartos de la Champions League.

El lateral derecho del Manchester City Bacary Sagna ha afirmado este lunes que, a pesar de que el París Saint-Germain “es un equipo peligroso“, dentro del conjunto inglés están “confiados” en poder sellar el pase a semifinales de la Liga de Vencedores de Europa.

Los ‘citizens’ parten con el beneficio del empate dos-dos conseguido la semana pasada en el Parque de los Príncipes de la ciudad de París, mas Sagna ha asegurado que el partido de ida “está en el pasado” y que la clave para clasificar es “estar tan concentrados como entonces“.

“El PSG es un equipo de mucha calidad, con grandes jugadores, y puede ser peligrosísimo. No obstante, debemos meditar en nosotros mismos, no en ellos”, afirmó el día de hoy el lateral derecho francés en la rueda de prensa anterior al choque. Real Madrid vs Villarreal Online

“Tenemos que estar tan centrados, como lo estuvimos en el último partido. Estamos con confianza para conseguir el pase a semifinales. El encuentro de ida forma una parte del pasado y hay que mirar cara adelante. Jugamos en casa delante de nuestros aficionados; estoy convencido de que vamos a poder con la presión”, agregó. Real Madrid vs Villarreal Online