sábado, 30 de abril de 2016

El panorama luce alentador para los de la UANL

14:06:00 Posted by MC Joel Redzer
Tigres va a recibir este sábado al Veracruz, en un partido pertinente a la data dieciseis de la Liga MX, en el que van a salir como extensos preferidos.

No obstante, el panorama luce alentador para los de la UANL pues encararán a unos enclenques Tiburones Rojos que se hallan en el anteúltimo lugar de la tabla general con trece puntos y que en la justa han ganado apenas 2 cotejos, por 7 empates y 6 derrotas.

A eso se aúna que Veracruz batalla para ganar en el estadio Universitario y prueba de ello es que en sus últimas diez visitas, solo se ha llevado una victoria, tendencia que los locales van a tratar de sostener.

El equipo del puerto sencillamente busca cerrar de forma decorosa su participación en un campeonato en el que las cosas no se le dieron como aguardaba. Ver Tigres vs Veracruz

De este modo, los Tigres van a recibir a los Tiburones Rojos en pos de un triunfo que los sostenga con la probabilidad de avanzar a la liguilla y eludir que se dé un semestre de resultados negativos. Ver Tigres vs Veracruz