sábado, 16 de abril de 2016

Duelo imperdible en los cuartos

10:36:00 Posted by MC Joel Redzer
El Atlético Madrid recibe la visita del Barcelona este miércoles trece de abril, para disputar el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League.

En la mitad de todo, una victoria frente al Atlético Madrid en la ida de los cuartos que marca el futuro (dos-1). Encajaron los blaugranas un tanto a través de Fernando Torres y las alarmas, todas y cada una de las luces rojas, se encendieron en el Camp Nou.

Al final, Luis Suárez le dio la vuelta a la difícil situación con 2 tantos que le dan esperanza a los blaugranas, mas las dudas prosiguen y tienen nombre y apellidos: Leo Messi, Neymar Jr y Sergio Busquets.

El argentino está embarrancado en su juego. No marca desde el dieciseis marzo, cuando anotó frente al Arsenal, mas tampoco muestra su carácter dominante en los últimos partidos. Tampoco Neymar anda fino, en especial tras su periplo con la selección brasileira, al paso que Busquets, el leal del equipo, no está tan fino, probablemente por la acumulación de partidos. Toluca vs Veracruz 2016

El Atlético Madrid, por el contrario, penetra en el tramo final del curso con determinación. Sus 2 victorias seguidas en la Liga, en la que ha recortado 6 puntos al liderato del Barcelona en una semana, más su potente primer tiempo en el Camp Nou y su explosión goleadora de las últimas semanas reafirman al equipo rojiblanco. Toluca vs Veracruz 2016