sábado, 2 de abril de 2016

Barcelona vs Real Madrid Online

6:32:00 Posted by MC Joel Redzer
En el clásico, el Barcelona manda con setenta y seis puntos, 9 unidades de ventaja sobre el Atlético Madrid y diez sobre los merengues cuando quitan 8 jornadas para su culminación.

Su peso se mide más en lo anímico cuando el la capital española ansía venganza por la goleada de cuatro-cero de la primera vuelta en el estadio Santiago Bernabéu y pues su triunfo pondría fin a la ráfaga de treinta y nueve encuentros sin derrota que encadenan los azulgrana en todas y cada una de las competencias desde su caída del tres de octubre en su visita a Sevilla (dos-1).

Perder la ráfaga ante su archirrival podría a prueba a este Barca avasallador ya antes del primer duelo de su serie de cuartos de la Champions League frente al Atlético Madrid que va a ser 3 días tras el Clásico, entre los emparejamientos más difíciles que pudo tener en el campeonato europeo y contra el contrincante que hace dos años lo suprimió en esta instancia.

Esta luce como entre las etapas más difíciles que puede sortear el mejor equipo del planeta en un calendario que se ha fatigado de hacerlo ver simple con su pasmante ráfaga de treinta y nueve juegos sin derrota y de doce triunfos en fila que dejó en su visita al campo del Villarreal en la jornada treinta. Barcelona vs Real Madrid En VIVO

Para el Madrid se presenta la ocasión de trompicar a su fanático contrincante y hurtarle un haz de luz en un año en el que ha eclipsado a todas y cada una de las potencias del continente y en el que prosigue de pie de lucha por lograr por segunda campaña en fila el Trébol de Europa, algo que ningún conjunto ha conseguido en la historia. Barcelona vs Real Madrid En VIVO