sábado, 2 de abril de 2016

Barça espera con ansiedad la tarde de mañana

8:52:00 Posted by Alberto Pino
El entrenador del Barna, Luis Enrique Martínez, espera con ansiedad la tarde de mañana, cuando va a poder contar con sus jugadores y programar ya un adiestramiento con el conjunto al completo, frente al partido que el F.C. Barcelona tiene el sábado día dos contra el Real la capital de España en el Camp Nou. Clásico Barcelona vs Real Madrid EN VIVO

Una jornada más, el campo de adiestramiento ha estado huérfano de la mayor parte de los internacionales, debido a que Lionel Messi, Javier Mascherano, Dani Alves y Luis Suárez han participado con sus elijas y, además de esto, Luis Enrique ha dado un día de reposo a los internacionales españoles. Clásico Barcelona vs Real Madrid EN VIVO

El Barça ha programado un adiestramiento en la Urbe Deportiva para mañana por la tarde, cuando el entrenador espera ya contar con sus jugadores para preparar el tradicional. Cabe destacar que a Lionel Messi le fue bastante bien con la selección argentina, puesto que ganó los 2 partidos que disputó en esta data doble: 1-dos ante Chile y dos-cero sobre Bolivia. Javier Mascherano solo jugó el segundo partido debido a que estaba suspendido para el choque contra los ‘mapochos’.

Mientras, Dani Alves tuvo puro empate con Brasil. Igualó dos-dos en su país en frente de Uruguay y consiguió exactamente el mismo resultado ante Paraguay en Asunción, con tanto de él en el último minuto. A Luis Suárez asimismo le fue realmente bien, puesto que con su tanto, Uruguay empató dos-dos con Brasil en la ciudad de Recife y ante Perú dio la asistencia a fin de que Edinson Cavani marque en el 1-cero.

El partido entre Barna y Real la villa de Madrid va a tener a los 2 equipos en buen nivel y va a ser visto por miles y miles de personas alrededor del planeta. ..... Real la capital española y Barna se encaran en un Tradicional algo descafeinado por la situación en Liga y por la proximidad del partido de ida de cuartos de la Champions League.

El conjunto madridista va a tratar de entregar una buena imagen y recortar puntos en la clasificación de cara al duelo en Alemania frente al Wolfsburgo. La única duda, si Zidane opta por Casemiro o bien por Isco o bien James.

Tradicional enrarecido el que espera la tarde de este sábado en el Camp Nou. Real la capital de España y Barna llegan al duelo con una ventaja prácticamente terminante en Liga -diez puntos- y con la eliminatoria de cuartos de la Champions a 4 días vista.

El equipo de Zidane sabe que conseguir el título liguero es prácticamente una utopia, mas entregar una buena imagen frente al eterno contrincante puede suponer una inyección de ética de cara al doble enfrentamiento frente al Wolfsburgo.

El club blanco llega al duelo con las ausencias primordiales de Varane y Kovacic. El galo padeció el temido Virus FIFA y volvió tocado de los compromisos con su selección. Aparte del Tradicional, la presencia del central peligra para el esencial choque frente al Wolfsburgo, con lo que Pepe y Ramos van a tener ante si las un par de semanas más esenciales de la época. Por su lado, el joven croata tampoco ha sido incluido en la lista de citados para viajar a Barna.

Pese a sus compromisos con Croacia, no volvió tocado, con lo que su ausencia semeja deberse a una resolución puramente técnica.