sábado, 23 de abril de 2016

Atlas nos puede complicar

15:29:00 Posted by MC Joel Redzer
El estadio Jalisco va a ser sede de la jornada quince del Clausura 2016: cobijará el choque entre Atlas, y el León, este sábado veintitres de abril.

Luis Fernando Tena, directivo técnico de León, manifestó que su equipo debe tener singular cuidado ante Atlas en tanto que, a su juicio, los Zorros procurarán a toda costa salir del fondo de la clasificación del Campeonato Clausura dos mil dieciseis.

"Atlas nos puede complicar, desean salir del fondo, han jugado mejor de lo que afirman los resultados. Todo es muy parejo en el campeonato, no nos confiamos en lo absoluto de Atlas y su situación en la tabla".
Tena se afirmó satisfecho por lo mostrado por los guanajuatenses en las últimas datas, con lo que confía en cerrar en buena forma la Fase Regular. León vs Atlas EN VIVO

"Intentaremos llegar al límite nivel en estos 3 partidos, el día de hoy pensamos en eso y en calificar. Cada vez estamos mejor, siento al equipo realmente bien, deseamos continuar por esa línea", concluyó. Los Esmeraldas se sitúan en la cuarta situación del certamen con veinticinco unidades cosechadas. León vs Atlas EN VIVO