sábado, 5 de marzo de 2016

Nate Diaz Derrota a Conor McGregor

17:55:00 Posted by MC Joel Redzer
Conor McGregor fue sometido por Nate Díaz en el segundo ataque por sumisión. Esta fue la riña estelar del UFC ciento noventa y seis.

McGregor dominó meridianamente el primer round del combate con sus combinaciones de puñetazos. Díaz terminó con profundo corte en la ceja izquierda, mas prosiguió presionando al irlandés.

En el segundo ataque se apreció una caída en el desempeño físico de Conor McGregor, puesto que le fue bien difícil sortear los golpes de Nate y sus movimientos eran más lentos.

Al ir al piso, Díaz logró una situación de montada. Cuando McGregor procuró sacárselo de encima, Nate le ganó la espalda y le aplicó un mataleón (estrangulación trasera) y definió el combate.

De esta manera, el siempre y en toda circunstancia controvertido Nate Díaz rompió la ráfaga de Conor McGregor en la UFC. "Siempre y en toda circunstancia estoy en forma. No me costó tanto trabajo acomodarme en el octágono, si hubiese tenido un campamento completo, no me hubiese tocado. Mi jiuj-itsu marcó la diferencia. Cuando llevan el duelo al piso, no tienen opción ante mí”, señaló.

En tanto, Conor McGregor reconoció que fue superado. “Tomé la ocasión y el peligro. Me faltó regentar mi energía. Estas cosas suceden y debo aprender de todo esto. Soy un vencedor y encararé la derrota como un hombre”, declaró.