martes, 1 de marzo de 2016

Recompra

5:53:00 Posted by Alberto Pino
El Real Madrid pagaría 32 mdd por Morata, según el acuerdo revelado por Football Leaks

El portal Football Leaks dio a conocer los detalles sobre el traspaso del español Álvaro Morata, del Real Madrid, hacia el plantel de la Juventus, donde se incluye que si los Merengues quisieran volver a comprar al delantero, tendrían que pagarle a la Vecchia Signora alrededor de 32 millones 628 mil dólares por el atacante, dependiendo de la cantidad de partidos que hubiera jugado con la escuadra italiana.

La página web reveló que el plantel de la Serie A desembolsó 20 millones de euros (21 millones 752 mil dólares) a la institución blanca para hacerse con los servicios del jugador ofensivo.

En el documento se contempla la posibilidad de que el Madrid vuelva a adquirir al futbolista en dos plazos para finiquitar el regreso de Morata, el primero de ellos va del 1 al 15 de julio de 2016, y el segundo, del 1 al 15 de julio de 2017.

El costo del jugador para el conjunto español oscilaría en la cantidad ya mencionada, si el delantero supera 50 por ciento de partidos oficiales jugados con la Juve.

Además, en dado caso de que los bianconeri quieran traspasar al ibérico antes del 16 de julio de 2017, tendrían que pagarle al Madrid 87 millones de dólares.