martes, 1 de marzo de 2016

Para Riveros será especial

5:21:00 Posted by Alberto Pino
Cristian Riveros, quien jugó tres años (2007-2010) en Cruz Azul, es hoy parte fundamental del Olimpia de Paraguay, rival al que hoy se enfrenta Pumas en la Copa Libertadores, reconoció que le es especial enfrentar a un equipo mexicano; sin embargo, aseguró que harán todo lo posible por sacar un buen resultado del Estadio Defensores del Chaco.

“Para nosotros será un partido fundamental y no sé cómo vendrá Pumas, si le darán prioridad a la Libertadores o al torneo mexicano, nosotros queremos ganar aunque no será fácil porque ellos vienen con una buena base.

“Para mí será especial enfrentar a Pumas porque ante ellos me iba bien, siempre me será especial enfrentar equipos mexicanos, pero ahora estoy en mi país. Y también me dará gusto ver a gente como Darío Verón, Alejandro Castro y Dante López, será muy especial por verlos a ellos y enfrentar un equipo mexicano”, dijo a RÉCORD.

En tanto, el mediocampista paraguayo dejó claro que el mal paso que atraviesa el Olimpia en el torneo local no los hace sentirse en desventaja.
“Desventaja no porque los partidos hay que jugarlos y siempre son diferentes, y ganando estamos ahí, nuestras posibilidades en la Libertadores están intactas, venimos de una situación delicada en el torneo local, pero eso no nos quita la ilusión en la Libertadores”, consideró el guaraní.