martes, 1 de marzo de 2016

La Unión es Brava

5:22:00 Posted by Alberto Pino
Plantilla y cuerpo técnico dieron el espaldarazo al ariete del Rebaño, quien seguirá siendo el cobrador oficial de penaltis

El vestidor de las Chivas brindó apoyo total a su capitán, Omar Bravo, luego de que en el juego ante Xolos falló un penalti y fue abucheado por la afición cada que tocó el balón durante los últimos minutos del partido.

Durante la reunión que tuvieron los jugadores del Rebaño post partido, en la que hicieron una autocrítica de los errores cometidos ante Tijuana, el mochiteco recibió el espaldarazo de todo el plantel y cuerpo técnico, por lo que seguirá siendo el cobrador oficial de las penas máximas.
Fuentes consultadas por RÉCORD, informaron que todo el plantel y el cuerpo técnico le dieron un voto de confianza al histórico delantero rojiblanco, quien no ha podido marcar gol en lo que va de este Clausura 2016.

La clara muestra de que Bravo recibió el apoyo de todo el equipo fue cuando Carlos Salcedo, uno de los hombres con quien ha tenido varios roces el sinaloense, se acercó para alentarlo.

Por su parte, Isaac Brizuela, anotador del único tanto del chiverío ante los fronterizos, reiteró el apoyo hacia el capitán.
“Omar (Bravo) le ha dado bastantes goles a todos ellos, que nos exigen semana tras semana, pero él tiene mucha experiencia y así como él, todos vamos a salir de esto, sabemos que vienen partidos de mucha importancia, por lo que hay que sacar la casta para poder sumar de a tres”, aseveró el Conejo.

Bravo tendrá una nueva oportunidad para romper su sequía goleadora que ya es de 784 minutos, pues la última anotación fue el pasado 1 de noviembre cuando Chivas empató a cuatro goles con el Pachuca en el Estadio Chivas.