sábado, 27 de febrero de 2016

Tigres tiene la necesidad de ganar

14:54:00 Posted by Alberto Pino
El actual vencedor, Tigres de UANL, recibe a las Águilas del América este veintisiete de febrero en partido pertinente a la jornada ocho del Clausura dos mil dieciseis. Tigres vs America 2016

Tigres y América tienen la necesidad de ganar. Los felinos amontonan dos partidos sin poder conseguir el triunfo, la jornada precedente empataron frente a los Gallos Blancos de Querétaro a dos tantos. Se sitúan en la quinta situación de la tabla general con once unidades. Tigres vs America 2016

El América por su lado, viene de empatar a tres tantos en el Estadio Azteca, frente al Cruz Azul en un partido en el que acabaron con nueve jugadores y Dario Benedetto salió lesionado. Las Águilas son cuartos de la tabla general con doce unidades.

Tigres perdió su precedente juego de Liga en casa, la última vez que perdió dos seguidos ahí fue en el primer mes del año de dos mil quince. Las Águilas se presentan con dos empates sucesivos, no iguala tres seguidos en fase regular desde octubre de dos mil diez.

R. Ferretti perdió cuatro de los últimos seis juegos de Liga en que encaró al América, su marca contra las Águilas es negativa: dieciocho ganados, veintidos empates y veintiuno perdidos. América únicamente ganó en una de sus últimas ocho visitas a Tigres, si bien salvó el empate en cinco ocasiones.